No vender ni compartir mi información personal
Como se describe en nuestra Política de privacidad, recopilamos información personal de sus interacciones con nosotros y nuestro sitio web, incluso a través de cookies y tecnologías similares. También podemos compartir esta información personal con terceros, incluidos socios publicitarios. Lo hacemos para mostrarle anuncios en otros sitios web que sean más relevantes para sus intereses y por otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.
El intercambio de información personal para publicidad dirigida en función de su interacción en diferentes sitios web puede considerarse "ventas", "intercambio" o "publicidad dirigida" según las leyes de privacidad de ciertos estados de EE. UU. Según el lugar donde viva, es posible que tenga derecho a optar por no participar en estas actividades. Si desea ejercer este derecho de exclusión, siga las instrucciones a continuación.
Si visita nuestro sitio web con la señal de preferencia de exclusión voluntaria del Control de privacidad global habilitada, dependiendo de dónde se encuentre, trataremos esto como una solicitud para excluirse de una actividad que pueda considerarse una "venta" o "compartir" de información personal u otros usos que puedan considerarse publicidad dirigida para el dispositivo y el navegador que utilizó para visitar nuestro sitio web.
Preguntas frecuentes
¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí, realizamos envíos a todo el mundo.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debe solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Se rechazarán todas las solicitudes posteriores a este tiempo. Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo después de recibirlo.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos por PayPal.
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido se procese durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 2 y 3 semanas en llegar.
¿Qué pasa si no recibo mi pedido?
Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.
¿Tu pregunta no está aquí?
Consulta nuestra página completa de preguntas frecuentes y no dudes en contactarnos si aún tienes preguntas.